Servicios

Home Servicios
Nuestra propuesta educativa
LACTANTES
estancia-infantil
MATERNAL
maternal
PREESCOLAR
pree-2016-web-page
SERVICIO VESPERTINO
despues-de-clases
Listo para comenzar el viaje con nosotros, contáctanos en:
Preescolar Naves
Sierra de Zimapán 310, Col. Villas del Sol, Querétaro, Qro.
Teléfono: (442) 713.03.13

Bebe Naves
Miguel Lerdo de Tejada 82, Col. Panamericano, Querétaro, Qro.
Teléfono: (442) 295.12.43

Servicios Adicionales
$50 Por hora

Servicio por horas

¿No requieres de un servicio académico completo y permanente? ¿deseas que tus pequeños convivan por algunas horas con otros pequeños? ¿tienes una situación de trabajo o personal que atender? Nosotros contamos con la opción de servicio por hora.

$20 desde

Servicios de alimentación

Si por tu rutina laborar y personal no puedes preparar los alimentos para tu pequeño, nosotros los hacemos por ti, alimentos nutritivos y balanceados en su dieta diaria ofrecemos desayuno, comida y refrigerio, más información en administración.

$200 Por día

Servicio por día

Introducimos este servicio para satisfacer la necesidad de todos aquellos padres de familia que por motivos laborales o personales requieren servicio por algunos días, contamos con ese servicio, más información en administración.

    $50 desde

    Transportación

    Sabemos que en ocasiones el intenso tráfico, las actividades laborales o la optimización de los tiempos impiden a los papás recoger a sus pequeños, por ello Bebé Naves ofrece el servicio de transporte, mas información en administración.

    $120 desde

    Servicio a domicilio

    ¿Tu hijo se enfermó? ¿quieres dejarlos en casa? ¿tienes una fiesta? ¿quieres salir con tu pareja? ¿tienes algún compromiso social que atender?, te ofrecemos atención personalizada a domicilio, precios por hora desde $120.00 más información en administración.